Esta demás indicar que las investigaciones en las escuelas de negocios de todo el mundo siempre aconsejan y demuestran mediante investigaciones, la importancia de mantenerse actualizado e informado de las tendencias e innovaciones del quehacer empresarial.
Un empresario formado tiene mejor perfil y capacidad para tomar decisiones de mayor respaldo, aunque siempre en los medios inciden el tema de la capacitación, también no hay que dejar de lado la actitud, es decir nuestra predisposición a tomar decisiones y riesgos.
Por ello, siempre se toca en los temas de gestión no solo los temas analíticos, a ellos hay que sumar aquellas habilidades o herramientas de sentido común que ayudan al empresario a dirigir por una buena ruta sus negocios, estos temas son:
- Auto evaluación
- Manejo de Equipos.
- Negociación.
- Comunicación
- Liderazgo
- Toma de decisiones.
- Gestión del cambio.
- Manejo del Conocimiento.
- Formación permanente.
- Superar todo.
Y la lista es interminable, las habilidades necesarias se aprenden y mejoran con el día, a día siempre pensando en beneficiar a los interesados en nuestras empresas: clientes, personal, sociedad y los dueños, que bien a veces, somos uno mismo, un buen gerente, un buen empresario refleja una buena empresa.
Se necesita una formación constante en Administración con el propósito de reconocer los puntos fuerte de nuestro desempeño y qué podemos corregir de la actual gestión. Las clases particulares buscan entonces identificar esas falencia y también reconocer nuevas oportunidades.
Es el día a día lo que siempre impide a los empresarios a dejar de buscar nuevas oportunidades, es decir, son hábiles en sus negocios de hoy pero no exploran otras opciones que ayudan a diversificar su capital, con esto quiero decir que habrá oportunidad que un negocio este bien hoy y que mañana pueda reforzar otro.
La gestión de información ayuda a este fin, explorar es sencillo, entras al internet y la cantidad es abrumadora, empero filtrar y encontrar datos que sí nos importa maximixa el esfuerzo del empresario en la búsqueda de nuevas oportunidades de hacer negocios.
Finalmente, recurrimos a las ya clásicas pero siempre útiles herramientas de la Administración: Planificar, hacer Estrategias, poner en marcha la empresa, y más, de la mano del Marketing y Finanzas. Anímese siempre a tomar unas clases, como exploración de la actualidad empresarial.
Servicio de clases de Administración de Empresas para las personas que deseen aprender las herramientas de gestión o deseen reforzar la materia. Cada sesión de 2 horas es a domicilio y tiene una tarifa de 60 soles. Se avanza de acuerdo a sus necesidades y agenda.
El temario es similar a toda escuela de negocios del Perú y América Latina y son: Administración, Marketing, Finanzas y Operaciones, las clases son amenas y de aplicación inmediata.
Solo Lima, desde 9 am a 5 pm, separe sus sesiones.
Informes: 986404362
- i21: Las mejores clases del Perú -