lunes, 8 de agosto de 2016

>> Caso de Marketing: Mimaskot -

Alimentar a nuestras mascotas ha pasado de ser una actividad cariñosa que consistía en darles la comida de casa, a ser una responsabilidad con la comida balanceada (cambio en hábitos de consumo). Es por ello que las empresas han demostrado las ventajas de darles esta clase de comida y son: vitalidad, belleza, salud, economía, y limpieza.

La marca Mimaskot ha sabido comunicar estos beneficios y su posicionamiento se basa en que el dueño vea que cría con mucha responsabilidad a su mascota, es así que su publicidad se observa a los perros y amos en situaciones idealizadas como en parques y demostrando una felicidad sin límite, gracias al consumo de estos alimentos.

En los últimos años, la publicidad en los medios tradicionales de este producto no es tan agresiva, a comparación de las redes sociales, donde la marca trabaja de forma permanente, con el fin de llegar mejor a sus clientes (los amantes de perros), haciendo participes de foros y actividades de la marca, y también organizando eventos en la ciudad de Lima.

Parte de su estrategia ahora, es responder el lanzamiento de alimento balanceado en lata de Ricocan, diseñando uno propio, y seguro que para ampliar su portafolio buscarán crear productos afines para la mascotas, como ropa, collares, artículos, etc. al final, hay un mercado que compra hasta las cosas menos imaginadas para engreír a sus mascotas; e ingresos en las familias hay. 





Conversen con sus perros.  :D

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