Entonces, la publicidad de la Cuenta Free de Scotiabank en los diversos medios de comunicación masivo: TV, Cable, Radio, Impreso e Internet, ha impactado considerablemente, primero por ser un servicio 100% gratis, segundo por recurrir a dos rostros muy conocidos y queridos por el público y tercero, la curiosa comunicación, sonidos y escenas de la publicidad, con lo cual, muchos se han animado a abrir una cuenta (y que justamente son el target)
Hay que señalar que no sólo se han valido de los canales tradicionales de marketing, también hubo un esfuerzo por comunicar a través de medios de información de noticias privados, es decir, un trabajo de RRPP para conseguir notas o cobertura de prensa.
En términos de teoría de marketing, el producto (servicio) junto con su posicionamiento es "más por menos" (o nada). Como estrategia de competencia es una clara muestra de Retador, frente a los líderes de la banca peruana. Como servicio, se está ampliando su portafolio con la misma marca.
Solo sugiero que comunique ahora más razones para abrir la cuenta, la idea del mundial cerró, (quizás siga con la Copa América de Brasil 2019), como ejemplo, el evitar perder efectivo por un incendio o robo, en especial en los sectores populares.
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